SOLUCIONES INTEGRALES DE ILUMINACIÓN LED

MAYOR EFICIENCIA, MEJOR ILUMINACIÓN






¡Quiero saber más!

CONOCE NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

LHLEDS es una empresa especializada en otorgar soluciones integrales de iluminación LED.
Por ello, hemos desarrollado las siguientes propuestas de valor que nos permite brindar el servicio de mayor calidad en el mercado.

Productos multimarca de callidad

Garantía y certificaciones internacionales

Sistema de automatización
y control

Ahorro en consumo
de energía

Soluciones para Retail

Ofrecemos soluciones eficientes para iluminar espacios comerciales, como tiendas por departamentos, supermercados, cadenas de farmacias, entre otros, para poder crear experiencias comerciales memorables.
En todos nuestros proyectos de iluminación Retail buscamos crear una escenificación lumínica que promueva la venta de los productos, resaltando sus características, texturas, colores, etc.

Soluciones para Oficinas

Con nuestros sistemas de iluminación se pueden desarrollar espacios correctamente iluminados con un manejo adecuado del consumo de energía. Esto, a nivel general, permite la reducción del gasto administrativo obteniendo una mayor luminosidad en las áreas de trabajo para el confort de los colaboradores. En LHLEDS tenemos soluciones de iluminación para Oficinas, Escuelas, Universidades, Centros de Salud y Edificios Bancarios.

Soluciones para Industriales

Las soluciones de LHLEDS contribuyen a mejorar la iluminación de los espacios industriales e incrementar la productividad. Además de reducir costos de operación y lograr ambientes más seguros.

Soluciones para Exteriores

Sabemos que de la importancia de la seguridad en espacios públicos y por ello en LHLEDS hemos adoptado el desafío de mejorar la iluminación en calles, plazas, parques y locales deportivos con las mejores soluciones sostenibles y amigables con el Medio Ambiente.

Av. Los Libertadores 155, 2do Piso.
San Isidro, Lima – Perú
640-1103640-0010

ventas@lhleds.com