Soluciones de Iluminación
LED RETAIL

Las soluciones de LHLEDS enfocadas a Retail te brindan la posibilidad de generar un aumento de las ventas en espacios comerciales a través de una adecuada distribución de las luminarias LED. A través de ello, se genera una escena ostentosa para los productos y un ahorro administrativo considerable.

Contáctenos

Iluminación LED en
Centros Comerciales

Una adecuada distribución de las luminarias LED en centros comerciales es vital para poder reducir los niveles de riesgo en los colaboradores y, así, poder aumentar su productividad.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación LED enfocadas a los centros comerciales brinda una mayor visibilidad a los clientes que van transitando en todo el local para que sea más fácil que puedan ubicar una tienda dentro de la misma. Además, la utilización de luces frías brinda una imagen del comercio más limpia de cara al cliente.

Iluminación LED en
Tiendas por Departamento

¿Sabías que las tiendas por departamentos pueden ser reconocidas simplemente por la iluminación que poseen? Esto genera un gran reconocimiento de marca y, a su vez, brinda un ahorro considerable en costos.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación enfocadas en tiendas por departamentos permite crear una identidad de marca muy definida. Además, se va a lograr destacar el portafolio de productos con lo cual se eleva el nivel de percepción de manera positiva en cuanto a precio, calidad, marca y estilos del producto.

Iluminación LED en
Supermercados

¿Sabías que la iluminación LED puede mejorar el aspecto de los productos de consumo a ofrecer dentro de los supermercados? Además, con luminarias LED, consigues un ahorro de hasta 50% de energía.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación LED enfocadas en supermercados tienen propiedades que permitirán no dañar los productos como carnes, pollos, entre otros, ya que no emiten calor, rayos UVA, característicos de las luces tradicionales. Por ende, con luminarias LED para tiendas de consumo, se tiene un mejor mantenimiento de los productos.

Iluminación LED en
Tiendas de joyería

Es importante conocer las zonas calientes y frías dentro de la tienda de joyerías para colocar adecuadamente las luminarias LED. Estas pueden enfocarse en luces frías y cálidas con la finalidad de estimular la atención del cliente.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación enfocadas en las tiendas de joyerías permite que se realce la calidad de las joyas para que se eviten sombras o molestos brillos. Además, las luminarias LED permitirán un gran ahorro en gastos administrativos que se reflejarán en una mayor rentabilidad de concretarse alguna venta.

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ILUMINACIÓN RETAIL