Soluciones de Iluminación
LED INDUSTRIAL

Las soluciones de LHLEDS contribuyen a mejorar la iluminación de los espacios industriales e incrementar la productividad. Además de reducir costos de operación y lograr ambientes más seguros.

Contáctenos

Iluminación LED
en Almacenes

Una correcta iluminación en los almacenes es vital para poder reducir los niveles de riesgo en los colaboradores y, así, poder aumentar su productividad.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación LED enfocadas en los almacenes provee de una adecuada concentración de luz en áreas focalizadas para que los colaboradores puedan tener una mayor visibilidad al momento de realizar sus actividades diarias.

Iluminación LED en
Plantas de Producción

¿Sabías que la iluminación LED puede afectar el nivel de productividad de tus colaboradores? Es importante realizar una adecuada distribución de luminarias LED que permitan dar una mayor concentración a los clientes internos con el fin de mejorar su trabajo.

Nuestras soluciones integrales de iluminación enfocadas en las plantas de producción industriales tiene un gran aporte en temas de reducción del consumo de energía (hasta un 50%), gastos de mantenimiento, mejora de la calidad de la iluminación, costos de operación, entre otros. Por ello, se deben de emplear luminarias LED para ver un mayor beneficio en las empresas industriales.

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ILUMINACIÓN INDUSTRIAL