Soluciones de Iluminación
LED CORPORATIVO

Con nuestros sistemas de iluminación se pueden desarrollar espacios correctamente iluminados con un manejo adecuado del consumo de energía. En LHLEDS tenemos soluciones de iluminación para Oficinas, Escuelas, Universidades, Centros de Salud y Edificios Bancarios.

Contáctenos

Iluminación LED en
Instituciones Educativas

La iluminación en las aulas permite aumentar la concentración en los alumnos, evitar las distracciones y hacer que se sientanen un lugar lleno de confort.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación LED enfocadas en el sector educativo permite que pueda generarse una gran reducción de gastos administrativos, permitiendo, a través de una adecuada gestión de las luminarias LED, generar mayores beneficios para los usuarios.

Iluminación LED en
Entidades Financieras

Una adecuada distribución de la iluminación LED puede incrementar la productividad hasta en un 5%, según diversos estudios realizados.

 

Nuestras soluciones integrales de iluminación LED enfocadas en las instituciones financieras permite que pueda generarse una mayor experiencia de usuario hacia nuestros clientes, ya que brinda un ambiente más cálido y de mayor confort lo que ocasiona que el consumidor sienta que la espera sea menor.

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ILUMINACIÓN CORPORATIVA