¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales de iluminación LED para los sectores retail, oficinas, bancos, industrial y exteriores.

 

Logramos que nuestros clientes mejoren su imagen corporativa, aumenten su productividad, reduzcan su consumo de energía, mejoren la seguridad en el trabajo y contribuyan a aliviar el calentamiento global.

 

Tenemos más de 8 años de experiencia y oficinas en Perú, Chile y México. Contamos con un portafolio de productos multimarca que cuentan con garantía y certificaciones internacionales, lo que nos permite ofrecer la mejor solución integral a nuestros clientes.

Alianza estratégica

LHLEDS ha forjado alianzas con los principales innovadores y fabricantes de iluminación. Todos los productos de nuestra cartera han sido rigurosamente probados y cumplen con las mas estrictas normas internacionales.

 

Somos parte del grupo canadiense Future Electronics (ingresos por
USD 5 billones anuales)
y su división Future Lighting Solutions, líder mundial en tecnología LED con ingresos por USD 500 millones anuales lo que nos otorga la garantía de tener productos de la mayor calidad posible.

PROPUESTA DE VALOR

Soluciones estratégicas en iluminación

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de iluminación haciendo de su inversión la solución más eficiente.

Analizamos los planos del proyecto y realizamos un levantamiento físico en el lugar para encontrar la solución óptima de acuerdo a sus necesidades.

Productos multimarca
de calidad

Contamos con un amplio portafolio de marcas internacionales reconocidas con una gama de productos especializados que nos permite ofrecer la mejor solución de acuerdo a los requerimientos específicos de su proyecto.

Garantía y certificaciones internacionales

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 a 7 años según las características del producto, marca y tipo de uso.
Los productos que ofrecemos cuentan con las más importantes certificaciones internacionales de calidad y eficiencia energética.

Gestión
logística
e instalación

Establecemos un cronograma de instalación acorde con las necesidades del cliente. Realizamos la instalación de las luminarias y nos encargamos del transporte del producto hasta el lugar del proyecto. Retiro, acarreo y desecho de las luminarias obsoletas con el certificado correspondiente.

NUESTROS CLIENTES