Header - ATP Iluminación

El alumbrado adecuado permite crear sensaciones y experiencias visuales únicas, mejorando la calidad de vida de las personas. Además, al utilizarlo de manera adecuada, favorece a la ciudad de muchas maneras a través del turismo, la seguridad, los espacios públicos, etc.

Así mismo, garantiza buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en vialidades y espacios públicos, generando una sensación mayor de seguridad al caminar por las calles.

Conociendo a ATP Iluminación

¡Seguramente has escuchado hablar de ellos! Sin embargo, queremos contarte un poco más sobre ATP:

Es una empresa española con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de alumbrados de exterior y mobiliario urbano de alta calidad.

ATP brinda soluciones técnicamente avanzadas, duraderas y adaptables a las condiciones de cualquier entorno, cumpliendo las normas de calidad y seguridad más exigentes del sector.

ATP Iluminación

¿Qué problemas del alumbrado exterior puede resolver?

Corrosión:

Todos sus productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables, ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión. ¡Y no requieren ningún mantenimiento!

Fallas de estanqueidad:

Los alumbrados son completamente herméticos al agua y al polvo, asegurando que nada pueda ingresar a su estructura polimétrica.

Luminarias anti vandalismo:

Los productos superan pruebas de impacto de resistencia excepcionales para evitar el vandalismo.

Electrocución:

Además, los alumbrados son totalmente seguros, ya que están fabricados con materiales aislantes (tecnopolímeros) y al combinarlos con los postes del mismo material, la posibilidad de recibir una descarga al tocarlo es nula.

Es así que las luminarias de ATP transformarán tus espacios con sus modernas luminarias de exterior de alta calidad, personalizados y 100 % ecológicas. ¡Además ofrece asesoramiento completo para tus proyectos de alumbrado exterior!

¿Buscas luminarias LED o alumbrados de exteriores para tus proyectos? Estamos para ayudarte, escríbenos aquí.