luces led LHLEDS header

En los últimos años, ha venido creciendo la construcción de inmuebles para viviendas y centros comerciales. Esto debido a que las personas están buscando una mayor independización y entretenimiento con sus pares, respectivamente. Dentro del mercado, existe una gran cantidad de constructoras de alto nombre que diseñan proyectos de construcción con un equipo de ingenieros altamente capacitados para dichos fines. Asimismo, para que puedan brindar una total garantía en la entrega del servicio, necesitan contar con materiales que les brinde la mayor seguridad posible a sus colaboradores. Dentro de esta categoría, resaltan, principalmente, las luminarias LED que están jugando un papel sumamente importante cuando los proyectos, generalmente, se hacen por la noche.

En este artículo, se mencionarán 3 luminarias importantes que cada constructora debe de considerar cuando empiecen sus proyectos de construcción.

Torres Iluminación LHLEDS

1. Torres de iluminación:

Este producto es uno de los más utilizados para emplear en las construcciones, especialmente, las que se dan durante las noches. Es plegable y de fácil almacenamiento. Brinda un ahorro de energía de hasta 80% en comparación con las luces halógenas. Esta luminaria LED tiene una altura de hasta 1,80 metros. Finalmente, cuenta con una cubierta de vidrio templado traslúcido para iluminación uniforme.

2. Proyectores:

Este tipo de luminaria LED brinda altas niveles de luminosidad en lugares puntuales. Suelen estar ubicados, normalmente, en la parte superior de las locaciones. Puede brindar ahorro energético de hasta 90% en comparación con los proyectores halógenos. También, cuenta con carcasa de vidrio templado para una iluminación uniforme. Puede ser aplicado en construcción de fachadas, áreas de construcción y áreas públicas donde el tránsito de personas es abundante.

Proyector LHLEDS
Luz emergencia LHLEDS

3. Luz de emergencia:

Las luminarias de emergencia son productos esenciales para la prevención de accidentes, por tanto, su buen funcionamiento es vital para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. Cuentan con, aproximadamente, 3000K de temperatura de color y 43 lúmenes reales. Sin embargo, la finalidad de las luces de emergencias es proveer, ante cualquier eventualidad, las facilidades para que los colaboradores dentro del área de construcción puedan salvaguardar sus vidas. Estas luminarias, además, permiten conocer los distintos puntos de seguridad y la manera más sencilla para escapar del inmueble en construcción. Este tipo de luminaria cuenta con Brillo alto y homogéneo que cumple con los requisitos de DIN4844-1.

El principal punto de la implementación de estas luminarias LED es velar por la seguridad de los colaboradores que están trabajando en un proyecto de alto riesgo como lo es la construcción de inmuebles. Contáctanos dando click aquí y solicita las suficientes luminarias para que empieces con la construcción de tus distintos proyectos e implementación de luces en cualquier espacio que necesites.