¿Sabías que los gastos energéticos aumentan en temporada navideña en un 40%? Sin embargo, pasar una navidad sin gastar mucha energía es posible, sobre todo si es que en tu compañía utilizan esta festividad para adornar todos los ambientes. Por lo tanto, con la iluminación LED, se podrá pasar una mejor navidad.

Infografía LHLEDS Iluminación

En estas fechas, la iluminación es parte principal de la decoración, por lo cual debemos elegir las mejores luminarias para conseguir la relación de ahorro y eficiencia, y la iluminación LED cumple con estas características. A través de la iluminación LED, podemos tener una navidad más sostenible, ya que están compuestas mayormente por materiales reciclables, de manera que no contienen mercurio y ayudan al medio ambiente, así como también a las personas.

Así mismo, podemos aprovechar la versatilidad de las luces LED, al tener variedad de formas, colores, efectos, multicolor, parpadeo, destellos, intermitentes y cambios de intensidad, lo cual te brinda infinidad de combinaciones. Existen productos para cada ocasión y los especialistas de LHLEDS pueden ayudarte en tu proyecto y/o implementación de luminarias. No obstante, no solo por eso debemos usar iluminación LED en estas fiestas. Otra ventaja es que son más seguras, ya que son frías al tacto; además, no será necesario un gasto anual porque tienen una mayor vida útil equivalentes entre 20.000 y 50.000 horas en comparación de la iluminación convencional. En adición a ello, no generan calor y pueden llegar a reducir las emisiones de CO2 un 80%.

Navidad LHLEDS Iluminación LED

Adicionalmente, se debe de tener en cuenta el encendido y apagado de la iluminación, buscando evitar la sobrecarga de energía innecesaria dentro de la compañía. Por tanto, una solución integral de iluminación LED te puede ofrecer un sistema de automatización de las luminarias a través de sensores con los cuales puedas maximizar el ahorro en consumo de energía. Además, existen otros accesorios complementarios como los temporizadores que pueden, también, automatizar el encendido y apagado.

Deseamos que tengas una navidad iluminada de manera eficiente, si necesitas más información y/o consultas, contáctanos.