iluminacion_led_gente

¿Sabías que una adecuada iluminación puede contribuir con el visual merchandising para poder atraer clientes hacia un establecimiento comercial?  En más de una ocasión, la iluminación dentro de un centro comercial ha logrado atraer a la mayor cantidad de gente hacia una zona en específico.  Esto partiendo de la premisa “la imagen es luz”, pues mientras mejor iluminada esté una zona, mayor será el impacto visual que obtendrá de parte de un conjunto de personas.

Asimismo, la iluminación no solo puede aplicarse en este sentido al interior de un centro comercial, sino que también puede hacerlo a manera de guía en casos de emergencia, pues la direccionalidad o tonalidad del luminario también tiene la capacidad de indicar qué zonas son seguras o de escape en caso se presentara algún inconveniente.

Así como estos motivos, existen otros por los cuales los empresarios eligen cierto tipo de iluminación. Por ende, el tema a tratar en este artículo estará basado en explicar la relación existente entre la iluminación LED y la mejora del tránsito dentro de un centro comercial.

¿De qué manera influye la iluminación LED en mejorar el tránsito de la gente dentro de un centro comercial?

iluminacion_led_pasillos

Cuando uno va a un centro comercial, lo primero que ve es si este lugar le causa confianza y seguridad, ¿verdad? Pues estas son algunas de las sensaciones que trasmite la iluminación LED al interior de una tienda retail.
En este sentido, la iluminación LED influye en mejorar la experiencia del cliente durante su paso por el interior del centro comercial, pues esta cumple un papel fundamental para generar la actitud de compra en el consumidor y por ende aumente el índice de ventas.
Asimismo, las luces LED tienen la capacidad de dirigir la atención de la gente hacia las zonas permitidas para su tránsito, además de indicarles a través de la temperatura de color y la intensidad de la misma, cuales son los puntos con más importancia en el lugar.
En conclusión, la iluminación LED en los centros comerciales es de los recursos más importantes para atraer la atención del público, pues además de orientar a las personas hacia algún sitio en especial, permite la permanencia de los mismos por un tiempo prolongado, aumentando de esta manera, las posibilidades de ventas en las tiendas.

En LHLEDS ofrecemos soluciones integrales de iluminación, que aportan sensaciones de calidad, productividad, seguridad y confort. Nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes productos de