Encontrar la iluminación adecuada para darle vida a un proyecto en exteriores puede costar un tanto de esfuerzo. Hoy en día, la gran variedad de tipos de iluminación que existen en el mercado hace que la decisión de tomar en cuenta un tipo de luminosidad no sea complicada, sino lo sea el hecho de plantear cómo se emplearán estas para lograr un mayor impacto.

En este sentido, ¿cómo se puede emplear la iluminación LED en exteriores? Existen varios modelos que le permitirán obtener un mejor acabado con respecto a la iluminación que requiera por zonas. Entre ellos tenemos:

  • Luminarios LED móviles o también conocidos como focos LED con gancho, propios de la iluminación de jardines. Su función se basa en anclar el luminario directamente en un eje, el cual, tendrá la capacidad de direccionar la luz gracias a la movilidad de la parte superior del luminario.
    En LHLEDS contamos con un proyector para carril de 20 watts de potencia cuya movilidad permite redireccionar la luz según las necesidades del usuario, este luminario tendrá una vida útil de 25000 horas.

La versatilidad de las luminarias LED con gancho permite la personalización de cada espacio.

  • Las lamparas Baliza para exterior garantizan el rendimiento de las iluminarias en caminos y entradas. Brindan el toque elegante y sofisticado a una terraza o patio, su luz confortable favorece la seguridad de los espacios sin comprometer su resistencia a la intemperie.
    Newton Baliza es una de las soluciones de uso exterior que el equipo de LHLEDS ofrece, su material de aluminio de alta pureza, policarbonato y acabado difusor garantiza una duración de 2 años al estar hecho de un material resistente al intemperie.  Su potencia de 13 watts permite una eficiencia energética LED de alta calidad, perfecta para estos espacios.
  • Los bañadores LED o también llamados luces de fachadas son ideales para resaltar elementos en concreto. Una planta, un adorno, una escultura o hasta el mismo nombre de un negocio será más visible usando este tipo de iluminación
    El equipo de LHLEDS ofrece la instalación de infinte LED, una iluminación empotrada que cuenta con una potencia de 34,6 watts, ideal para asegurar la correcta iluminación de cada elemento en espacios abiertos.

Los bañadores LED brindan una iluminación correcta al elemento principal de un espacio.

  • Las luces empotrables al suelo o luminarios para piscina tienen como característica principal la estanqueidad, es decir, la resistencia que tiene para evitar que se filtre agua en su interior. De estos existen 2 modelos, uno apto para ser colocado al interior de la piscina y otro que funciona desde la superficie. Ambas opciones proporcionan seguridad además de ser regulables en intensidad y potencia.El equipo de LHLEDS ofrece una solución para uso exterior, llamada GEA Cob LED empotrable al suelo, que permite una iluminación hacia arriba. Hecha con un acabado pulido y templado, tiene una potencia de 23 watts y cuenta con una temperatura de color blanco cálido – 3000 k que permite una iluminación desde una fuente fija. Incluye una caja de empotrar que convierte a la luminaria en apta para ser instalada en ambientes con atmósfera marina.
luces-empotrables-al-suelo

Una piscina iluminada nos permite dar un aspecto sofisticado a nuestros espacios.

De esta manera, la iluminación LED en exteriores será de mayor utilidad, puesto que emplearla generará diversas sensaciones agradables que, posteriormente podrán ser asociadas a la buena imagen y el compromiso.

LHLEDS, es una empresa especialista en brindar soluciones integrales de iluminación con más de ocho años de experiencia en el sector. Nos aseguramos que cada espacio cuente con la iluminación más eficiente según las necesidades de sus usuarios y la imagen corporativa que se desea proyectar en cada espacio.