NOSOTROS

LHLEDS es una empresa especialista en brindar soluciones integrales de iluminación.  Hacemos que nuestros clientes aumenten su productividad, seguridad, reduzcan costos operativos y contribuyan a aliviar el calentamiento global.

NUESTRAS ALIANZAS

LHLEDS ha forjado alianzas con los principales innovadores y fabricantes de iluminación. Todos los productos de nuestra cartera han sido rigurosamente probados y cumplen con las mas estrictas normas internacionales.

Alianzas Comerciales Future Electronics
Alianzas Comerciales Future Electronics

PROPUESTAS DE VALOR LHLEDS

Soluciones Integrales en Proyectos de Iluminación

Soluciones Integrales en iluminación

Contamos con más de ocho años de experiencia en el mercado peruano y hemos logrado atender satisfactoriamente a más de 100 clientes. Ejecutamos los procesos  operativos, realizamos levantamientos físicos de información previamente y corroboramos los planos correspondientes de las zonas a intervenir.

Productos de Calidad con certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de 3 años y las más importantes certificaciones internacionales. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de las mejores y más variadas marcas del mercado.

Programa de Pruebas

Programa de pruebas

Confía en nosotros, somos los mejores. Ofrecemos pruebas piloto hasta por 30 días sin costo alguno en función a la magnitud del proyecto.

Programa de inventario

¿Quieres exclusividad? LHLEDS la ofrece. Brindamos el servicio de inventariado local exclusivo para cada cliente.

Programa de financiamiento

Contamos con el programa Elite el cual permite acceder al programa de financiamiento con facilidades de pago. Contamos con Leasing Operativo el cual permite calzar la inversión con el ahorro energético que se genere durante el  plazo de recupero de la inversión.

Automatización

Nuestros sistemas de iluminación cuentan con la mejor tecnología de control y automatización las cuales incluyen sensores y sistemas de monitoreo en tiempo real.

Gestión Logística

Nos encargamos del transporte de todos los productos seleccionados por nuestros clientes hasta el lugar del proyecto a nivel nacional. Nos encargamos también de transportar los desechos generados cumpliendo todas las normas vigentes de manera certificada.

Instalación

Realizamos el servicio completo de instalación. Retiramos las luminarias existentes e instalamos las nuevas según cada proyecto. Realizamos esta gestión en coordinación con el cliente. La puntualidad de la entrega de nuestros proyectos nos respalda.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos e iniciemos un proyecto juntos