LHLEDS Header LEDVANCE

¿Aún crees que la iluminación es sólo para facilitar la visión a las personas? ¿O que aún sigue funcionando con un interruptor de luz en la pared? Eso es de los años 90. ¿Quieres conocer sobre la iluminación LED inteligente? Sigue leyendo este artículo donde te contaremos cómo se relacionan las luminarias con el entorno donde se encuentren, y la relación con los dispositivos móviles para gestionar de la mejor manera toda la iluminación de oficinas y/o espacios industriales, entre otros.

El sistema inteligente de control de iluminación LED está planteado para ofrecer practicidad y confort a un ambiente, combinando una instalación económica y eficiente con una mejora en el bienestar y productividad de las personas alcanzadas. Así mismo, una característica importante enfocada directamente en las personas es que genera la regulación de los ritmos circadianos de estas. Esto genera que aumente la productividad, satisfacción y felicidad de las personas que están en contacto con una iluminación LED correcta.

Iluminación Inteligente LHLEDS LEDVANCE

Asimismo, las características de la iluminación inteligente que junto a Ledvance te podemos ofrecer son las siguientes:

Características LHLEDS LEDVANCE

Sin embargo, existe la duda de que tipo de luminarias pueden ser usadas en este sistema de iluminación inteligente. Por lo que en Ledvance podemos encontrar estas luminarias, tales como:

Luminarias Inteligentes

Por lo tanto, este sistema puede ser usado en oficinas y/o centros de distribución, pues las conexiones Bluetooth se establecen de forma automática entre dispositivos inteligentes y móviles. Aun cuando varias luminarias estén a más de 30 metros de distancia de los dispositivos móviles, seguirá existiendo una comunicación entre varios dispositivos, ya que cada uno de ellos funciona como un repetidor de señal bluetooth.

¿Te gustaría saber más o implementar este sistema inteligente en tus espacios? Nosotros como LHLEDS, junto a Ledvance, estamos felices de poder brindarte esto y más soluciones que nos acercan cada día más a la automatización de la iluminación. Escríbenos dando clic aquí y nos contactaremos contigo lo más pronto posible.

Recuerda que el presente ya es LED.