Contar con una correcta iluminación es de suma importancia debido a la gran influencia que puede generar en la comodidad de los espacios y el comportamiento de las personas. Sabemos que existen muchas opciones, pero sin duda las luminarias LED que ofrecemos en LHLEDS resaltan entre todas debido a su eficiencia en iluminación y sostenibilidad ambiental.

¿Cuáles son las Soluciones de Iluminación LED que podemos brindarte?

A lo largo de nuestros 8 años de experiencia, nos hemos enfocado en brindar las mejores soluciones integrales de iluminación LED enfocadas en los sectores corporativo, industrial, retail y exterior; siempre buscando optimizar tus proyectos con luminarias de Calidad A1.

iluminación LED LHLEDS

Proyecto Casa Ideas – Solución Retail

¿Cuáles son los beneficios de la iluminación LED que otorga LHLEDS?

Optando por nuestras soluciones de iluminación LED, tu negocio y sus colaboradores se beneficiarán de las siguientes maneras:

  • Ahorro: Las luminarias LED consumen mucha menos energía que otros tipos de iluminación, aproximadamente 80% menos que las luminarias tradicionales, lo que significa una reducción de gastos administrativos y operacionales para su negocio. Este gran ahorro energético no solo permitirá reducir costos y optimizar procesos, sino que también implicará un menor impacto negativo en el medio ambiente, aumentando así la sostenibilidad ecológica de su proyecto.
  • Seguridad: El bienestar de los colaboradores está garantizado gracias a la calidad de nuestras luminarias LED que permiten crear ambientes de confort y que se adaptan a cada espacio para el óptimo desarrollo de actividades. Una correcta iluminación LED potenciará la visibilidad de todos tus colaboradores y reducirá los niveles de riesgos ya que las luminarias no se calientan y son resistentes a vibraciones y cambios de temperatura.
  • Durabilidad: En comparación con la iluminación tradicional, las luminarias LED poseen una vida útil mucha más larga, lo que reduce la necesidad de reemplazo y mayores ahorros económicos para tu negocio. Además, la durabilidad de las luminarias LED también se ve reflejada en los materiales robustos con las que están hechas, reduciendo así la posibilidad de averías y los procesos de mantenimiento.
iluminación LED LHLEDS

Proyecto Protecta – Solución Corporativa

Con nuestras luminarias LED, te ayudamos a optimizar la productividad de tu equipo, mejorar el entorno de trabajo y generar ahorros importantes en consumo energético. ¿Tienes un proyecto en mente y necesitas un proveedor? Estamos para ayudarte, escríbenos aquí.