El diseño de proyectos industriales suele resultar complejo debido a los múltiples requerimientos que exigen la construcción de este tipo de espacios. Uno de los aspectos más importantes que se tienen que tomar en cuenta es, sin duda, la iluminación, ya que el desarrollo de las labores industriales se puede ver afectad si es que los ambientes no están correctamente iluminados. Frente a esto, la iluminación LED se presenta como la mejor solución al momento de implementar proyectos industriales óptimos y seguros.

Importancia de una Iluminación Segura, Eficiente y Económica en la Industria

Espacios industriales como fábricas y almacenes se verán optimizados con la implementación de una adecuada iluminación LED debido a que esta puede adaptarse fácilmente a cualquier proceso o actividad industrial. La importancia de contar con luminarias LED recae principalmente en que son seguras, eficientes y económicas en la industria.

  • Seguridad: Las luminarias LED están hechas a base de materiales robustos que permiten que sean resistentes a todo tipo de vibraciones y cambios de temperatura, lo que permite reducir los riesgos y la posibilidad de accidentes en el espacio de trabajo. Al contribuir con la seguridad operacional de los colaboradores, estos pueden desarrollar tranquilamente sus actividades sea cual sea la circunstancia.
  • Eficiencia: El uso de luminarias LED en amplios espacios industriales resulta eficiente debido a que consumen un 70% menos de energía que las luminarias tradicionales. Su larga vida útil hace que los procesos de mantenimiento y reemplazo de luminarias sean mínimos y aumenten la potencia de la iluminación. Además, a diferencia de las luminarias tradicionales, las luminarias LED industriales son capaces de activarse al instante de ser apagadas, asegurando así una iluminación continua a todo momento.
  • Ahorro económico: Su menor consumo energético y mayor vida útil implican una gran reducción de gastos administrativos y operacionales. Contar con una solución LED rentable, reducirá su factura energética y generará ahorros que le permitirán optimizar el resto de sus actividades industriales.
Iluminación-Industrial -Supermercados peruanos

Iluminación Industrial – Supermercados Chilenos

Diseña tu Proyecto de Iluminación LED con LHLEDS

Las luminarias LED que proveemos en LHLEDS resultan la mejor opción para diseñar proyectos industriales innovadores y sostenibles debido al respaldo de nuestros 8 años de experiencia en el sector. Nuestra amplia cartera de productos multimarca con luminarias LED de calidad le permitirán crear espacios industriales óptimos que aumentarán la seguridad y productividad de sus colaboradores.

Los múltiples beneficios de las luminarias LED, por lo tanto, las convierten en la opción más asequible y eficiente posible para la modernización de sus plantas industriales, creando así condiciones ambientales excelentes y mejorando los resultados de todos sus procesos.

Conoce más sobre nuestras soluciones de iluminación LED aplicadas al sector industrial y nuestros proyectos entrando aquí.