¿Sabías que es posible ahorrar hasta un 80% en gastos de electricidad si cambias tu sistema de alumbrado convencional a uno LED? Asimismo, es posible aumentar la productividad de tus colaboradores con las luminarias adecuadas que estén diseñadas de manera focalizada para que no se distraigan en sus labores diarias. Además, si estás en búsqueda del rediseño de tu oficina para que se vea más moderna, se tiene la posibilidad de tener todo controlado a través de un sistema de iluminación de autogestión mediante el cual, con el uso de diferentes tipos de sensores, se podrá saber cuando una sala está en uso o no.

Para ello, dentro del mercado, existe una gran variedad de proveedores de iluminación LED que ofrecen los más altos estándares de productos. Además, en LHLEDS, contamos con los mejores fabricantes de luminarias LED para brindarte el mejor proyecto de iluminación para tus necesidades. Uno de ellos es LEDS C4, cuya marca provee de las mejores luminarias para cualquier tipo de proyecto. Aquí te mencionaremos su TOP 5 de productos LED que ofrece en el mercado:

1. Downlights:

Estas luminarias son visiblemente muy atractivas no solo por su diseño, sino porque tiene distintas versiones y modelos que se adecúan a la arquitectura de cualquier ubicación. Además, en temas de confort, los downlights no desprenden calor en el haz de luz y ofrecen distintas tonalidades de color. Aproximadamente, cuenta con 50.000 horas de vida útil que ayudará a evitar compras constantes de este producto.

2. Colgantes:

Estas luminarias son, principalmente, utilizables en zonas como la recepción o comedor dentro de las oficinas. Su diseño vanguardista y moderno brinda una mejor sensación a los usuarios, ya que brinda iluminación focalizada el cual se trabaja mediante un “human centered design”. Aproximadamente, cuenta desde una temperatura de color de 3.000K con una vida útil de 50.000 horas.  

3. Luz de emergencia:

Las luminarias de emergencia son productos esenciales para la prevención de accidentes, por tanto, su buen funcionamiento es vital para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. Cuentan con, aproximadamente, 3000K de temperatura de color y 43 lúmenes reales.

4. Proyectores:

Este tipo de luminaria permite brindar una iluminación más focalizada según zonas específicas dentro de las oficinas. Ofrecen una gran variedad de gama y accesorios para adaptar el flujo lumínico y las características de instalación a las necesidades de cada espacio. Aproximadamente, cuenta desde 3000K de temperatura de calor y desde 1300 lúmenes reales.

5. Lineales:

En este tipo de luminaria, quedemos centrarnos en dos tipos de versiones: Infinite Pro y Taglio Di Luce. Estos sistemas lineales brindan una iluminación integrada donde la luz se funde en el espacio. Brindan la oportunidad de que los diseñadores jueguen con la luz, creando diferentes composiciones lineales, con efectos en paredes y techos. Aproximadamente, cuenta desde 3000K de temperatura de calor y desde 600 lúmenes reales dependiendo del modelo a adquirir.

Con estas luminarias que comercializamos en conjunto con LEDS C4, ofrecemos los más altos estándares en desarrollo de proyectos integrales de iluminación LED enfocado en las necesidades del cliente. Además, nuestros Lighting Designers se encargan de apoyarte durante todo el proceso de planeamiento, diseño e implementación de tu proyecto para que se gestione de una manera más rápida y eficiente. Contáctanos dando click aquí.