Downlight LED LHLEDS Header

Existen muchos tipos de luminarias en el mundo LED, desde highbays hasta spotlights, sin embargo, una de las luminarias más populares es el downlight LED. Esta luminaria es usada frecuentemente en espacios públicos, áreas comunes, escaleras, pasillos, vestíbulos y/o tiendas. Es así como la versatilidad le permite al downlight LED ser aplicado en diferentes lugares cumpliendo diversas funciones; por lo que, existe un downlight perfecto para cada ocasión.

Downlight LED LHLEDS

No obstante, los beneficios del downlight LED no se limitan a su versatilidad, por lo que sigue leyendo para conocer 8 beneficios que te harán elegir un downlight LED en tu siguiente proyecto de iluminación, sin embargo; recuerda que en LHLEDS, estamos felices de conocer tu proyecto y poder iluminar los espacios con las mejores luminarias de calidad y con garantía.

1. Proyecta luz hasta un ángulo de 180°: Esto significa que, desde el punto de la instalación enfoca directamente hacia el suelo, permitiendo ser una luminaria súper útil para iluminar zonas comunes y lugares grandes que necesiten una buena luminosidad.

2. Ahorro energético: Genera hasta un 60% de ahorro por ser una luminaria LED, a comparación de luminarias convencionales que generan un gran gasto de energía y no iluminan correctamente.

3. Larga vida útil: Un buen equipo de luminaria LED, puede brindar hasta 100,000 horas de vida útil.

4. Versatilidad: Tal como se comentó en el primer párrafo, el downlight LED es súper versátil, esto implica también que ofrece varias tonalidades de luz, así como el tamaño de la luminaria adecuada para cada lugar.

Downlight LED LHLEDS

5. Seguridad: Al no emitir calor, el downlight LED es más seguro, pues evita la posibilidad de que exista un calentamiento excesivo de la fuente de luz, lo cual, al estar en contacto con otro material, evita accidentes como un incendio.

6. Ecológico: está hecho con materiales no dañinos, dejando una huella mínima de CO2, lo cual contribuye al no calentamiento global en comparación de las luces convencionales que contienen mercurio y por consiguiente, dañan el medio ambiente.

7. Sustitución sencilla: Proceso simple para realizar un cambio de sistema de iluminación convencional a uno LED.

8. Estilo: No solo existe un variado repertorio de formatos, sino también de estilos, incluyendo desde downlight funcionales hasta luminarias vanguardistas y de decoración.

Infografía Downlight LED LHLEDS

Después de conocer todos estos beneficios, ¿qué espacio te gustaría iluminar? Estamos para ayudarte en todas las ideas o dudas que tengas sobre tu proyecto de iluminación LED, así como recomendarte las mejores luminarias y juntos realizar tu proyecto. Sólo tienes que escribirnos, aquí.