SOLUCIONES2019-02-15T00:02:52+00:00

SOLUCIONES DE PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Contamos con soluciones de proyectos de iluminación enfocadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde ambientes abiertos hasta ambientes industriales.

Iluminación Retail

ILUMINACIÓN RETAIL

Ofrecemos soluciones eficientes para iluminar espacios comerciales, como tiendas por departamentos, supermercados, cadenas de farmacias, entre otros, para poder crear experiencias comerciales memorables.

Contactar a un especialista

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Las soluciones de LHLEDS contribuyen a mejorar la iluminación de los espacios industriales e incrementar la productividad. Además de reducir costos de operación y lograr ambientes más seguros.

Contactar a un especialista
Iluminación Industrial
Iluminación Corporativa

ILUMINACIÓN CORPORATIVA

Con nuestros sistemas de iluminación se pueden desarrollar espacios correctamente iluminados con un manejo adecuado del consumo de energía. En LHLEDS tenemos soluciones de iluminación para Oficinas, Escuelas, Universidades, Centros de Salud y Edificios Bancarios.

Contactar a un especialista

ILUMINACIÓN EN EXTERIORES

Sabemos que de la importancia de la seguridad en espacios públicos y por ello en LHLEDS hemos adoptado el desafío de mejorar la iluminación en calles, plazas, parques y locales deportivos con las mejores soluciones sostenibles y amigables con el Medio Ambiente.

Contactar a un especialista
Iluminación de Exteriores

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos e iniciemos un proyecto juntos