Soluciones de iluminación LED

//Soluciones de iluminación LED

soluciones de iluminacion ledLas soluciones de Iluminación LED están enfocadas en satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, entendiendo claramente los diferentes requerimientos y los diversos tipos de iluminación que pueden aplicarse según los ambientes y el objetivo buscado.

Por ello, hemos agrupado nuestras soluciones de iluminación LED de la siguiente manera:

Soluciones de iluminación LED para retail

En LHLEDS, contamos con iluminación LED para espacios comerciales como tiendas por departamentos, supermercados, tiendas de mejoramiento del hogar, cadenas de farmacias, centros comerciales, entre otros.

Para estos tipos de ambientes, el diseño del proyecto de iluminación será decisivo para alcanzar los objetivos de marketing, en donde lograr excelentes niveles de iluminación y calidad creará experiencias comerciales memorables.

Soluciones de iluminación LED para el sector corporativo

En LHLEDS contamos con soluciones de proyectos de iluminación para oficinas, escuelas, universidades, centros de salud y edificios bancarios.

En estos tipos de iluminación, el objetivo es optimizar los espacios de trabajo e incrementar la productividad de los colaboradores, además de proporcionar un adecuado manejo del consumo de energía.

Soluciones de iluminación LED para el sector industrial

En LHLEDS, contamos con soluciones de iluminación LED para empresas del sector industrial que cuenten con fábricas, almacenes, patios de maniobra y talleres.

Para estos tipos de ambientes, el objetivo es poder incrementar la productividad, reducir los costos de operación y, sobre todo, lograr espacios más seguros.

Soluciones de iluminación LED para exteriores

En LHLEDS, contamos con soluciones de iluminación LED para exteriores, tales como calles, plazas, parques y recintos deportivos.

Para estos tipos de ambientes, el objetivo es mejorar la iluminación de los espacios públicos para velar por la seguridad y alta visibilidad del transeúnte.

Sin duda, LHLEDS cuenta con una amplia experiencia para brindarle proyectos de iluminación de la más alta calidad haciendo de su inversión la solución más eficiente.

2019-02-28T20:02:17+00:00